domingo, 13 de agosto de 2006

DOS SOLES

Yo tengo dos soles tras de la montaña
que me dan la vida
que alumbran mis noches.
Dos soles pequeños
que alientan mis velas.
Me empujan al mundo mis soles enormes.
*
LARA:
campanita de cristal
brillante
trepadora inmóvil de historias inmensas
sonrisa de estrella en las noches de invierno
sonrisa de flores cuando es primavera.
*
LUCAS:
remolino
cazador de monstruos de papel
inquieto
caracol de ingenios
río montañoso que arrastra las piedras
con el apacible motor del misterio.
*
Una tiene el dulce don de la palabra.
El otro un tesoro de temperamento.
Y una luna hermosa
que también fue mía
les da la mañana repleta de besos.
*
Yo tengo dos soles tras de la montaña
que no dicen nada
que sospechan todo.
Ojalá pudiera dejar de ser sombra...
ser sol yo también con mis soles de oro.
*
Víktor Huije
Viña del Mar, 18 de octubre de 2002.
*
______________________________________________________________
*
Para mis dos hermosos niños y para todos aquellos que siempre hemos de llevar un niño dentro
*
FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!
*

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Que lindas palabras.. que lindos tus soles!
Un beso

Anónimo dijo...

Hermosos tus hijos!!!... dificil tarea ser padre..pero la mas hermosa. Que Dios te los Bendiga siempre.
Que tengas un excelente inicio de semana huije.. cuidate.

Anónimo dijo...

Arañita: Mis soles son lo más hermoso que hay!!!!

Aze: Difícil la tarea de ser padre. No se termina nunca!!!!! Meimagino que cuando sean grandes todavía los voy a seguir mirando como a bebés. Y más difícil cuando el papá tiene marido!!! ja ja ja ja.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón