miércoles, 31 de enero de 2007

A PESAR...


Los más intelectules podrán decir que me estoy poniendo cursi, pero navegando por la web hoy encontré un pequeño poema que, casualmente, al mismo momento me era enviado por un conocido vía mail. Como las casualidades no existen, deduzco que el destino quiere decirme algo. Así que lo transcribo porque además me gustó mucho.

A TÍ MI LATIDO

A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de mi apatía
que bosteza enmohecida.
A pesar de tantas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis pecados, mis caídas.
A pesar de ilusiones
que están por siempre dormidas
y de fantasmas internos
prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento
muchas veces la sonrisa.
a pesar de que me trague
mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos
de mi cólera, mi ira,
de los eternos miedos
que desde mi alma silban
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía
que se agota, se termina
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso...
sigo amando la vida.
__________________GAVIOTA FRÁGIL

El poema me emocionó y tal vez yo mismo pude haberlo escrito en algún momento de mi vida. Por eso lo comparto con todos los que pudieren pasar por esta página.


*******************************************************

En otro orden de cosas, el domingo próximo habrá festjo en MUSAS. Mi cumpleaños número 45 quedó sin celebrar y ESO NO PUEDE SER. Todos los que quieran estar presentes quedan oficialmente invitados. Habrá reencuentros con viejos compañeros y amigos, música y un pequeño show a cargo del "festejado" y su inefable amigo Bellota Caravaggio como adelanto del que presentaremos el día 14 y que se ha dado en llamar "UN SAN VALENTÍN DIFERENTE".

La cita es el DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 20 HS EN MUSAS (que ya casi es mi segunda casa), ALEM 243, RAMOS MEJÍA (a media cuadra de la Estación del Sarmiento).

Quedan todos invitados. Que no falte nadie.

*******************************************************

Esto ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la tórrida y siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que, a pesar de que sus sentidos se duerman de rutina, sabe muy bien donde poner sus fichas.

*******************************************************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me gusto los líneas del poema mucho y feliz cumpleaños a ti por adelantado...Si te gusta, puedes visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir tus opiniones.

ReinaDeSalem dijo...

Bonito poema..., bonitas palabras. Y sí, de qué manera seguir adelante si no es amando la vida.

Y es que..., un minuto de felicidad vale más que mil años de gloria :-)

Mil besos.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón