sábado, 27 de enero de 2007

DECÍMELO MENOS Y DEMOSTRÁMELO MÁS


En el día de ayer cumplí los 45. Qué bajón! Lo malo de los años no es que pasen, sino que se quedan.

Fue un día sin demasiadas novedades. Trabajando todo el día con la resaca de la trasnochada del día anterior, en el que las Putipoderosas en patota fuimos a Amérika para festejar mi cumple y el de la Gata. Una noche que quedará en los anales de la historia y sobre la cual escribiré una crónica, pero lamentablemente para ustedes, será un relato que quedará guardado en mis archivos secretos, habida cuenta de que sucedieron hechos sumamente bizarros (de los cuales yo no fui protagonista, aclaro) que no debo divulgar a los cuatro vientos... Pero los que me conocen sabrán que solo tendrán que esperar un tiempo prudencial para saber los detalles, ja ja ja. No soy bueno para guardar secretos de poca trascendencia.

En la foto: un poco de autobombo. Como no encontré una foto que me hiciera honor, recurrí a una de mi sosías, ja ja ja ja. Espero que me hayan podio reconocer. En todo caso, de no haberlo logrado, consultar al oftalmólogo por favor.

El título hace relación a todos aquellos que suelen tener el "te quiero" fácil pero a la hora de los hechos, sus olvidos o sus desaires dan muestras de otra realidad. Curioso fue recibir para mi cumpleaños el saludo de personas que no veo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Se nota que, a pesar de que nuestra comunicación no es muy frecuente, me tienen en cuenta tanto como yo a ellos. En cambio OTROS, ni me llamaron ni me enviaron una señal de humo y OTROS lo hicieron pero adoptando actitudes dejaban a las claras que lo hacían por una cuestión de satisfacción personal. Como demostránose a sí mismos lo buenos que eran al acordarse de que existo. Tal cual se evidencia a través de mis palabras, HOY ESTOY EN PERRA. Pero también tengo derecho... qué tanto!

Que nadie se enoje, pero para alimentar mi ego, voy a transcribir el texto que mi amigo "night_son" publicó en su fotolog (www.fotolog.com/night_son_one) con motivo de mi cumple. ¿La verdad? Me encantó lo que escribió con su tan particular estilo mexicano:

"oi
dia cumpleañero de mi admirado
geologo
por lo antiguo
i antropologo
por lo gai
el Huije
compadre natural i luchador nato
natural de buenos aires la bella argentína citi

Viktor
aun a lejanias
se te aprecia se te admira se te desea caminos llenos de luz
amor del amor bueno de los k te aman i te respetan
por ser el chingon k eres
en todo sentido
padre amante hermano compañero ... espiritu danzante
ademas
luchador candente del GLOBA Diversidad

recordá k la edad es simple estadistica
estadistica relevante sera cuando llenes tu calendario
con exoticos nietos.amantes
sumatorios a los nietos naturales
naturales son las evolutivas de vida
el cambio es renovacion resurgimiento a la vida

k decir de él
seria interminable
mejor su link
recomiendo no perderselo nunca
pura creatividad pura
concientizacion realidad filosofia
dia k postea
dia k pega duro".

Para los que me repiten una y otra vez que me quieren pero luego parecen olvidarse... mis respetos.

Para los que no me lo dicen tanto pero están al pie del cañón cuando las circunstancias lo requieren, todo mi amor. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Eso ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un reportero de su realidad que a veces se da permiso para denunciar la hipocresía y la ingratitud (tomen nota, SOY UNA LOCA JODIDA).

*******************************************************

3 comentarios:

bullet with butterfly wings dijo...

chappy birthday!

ReinaDeSalem dijo...

Demostrar..., a veces las palabras demuestran también..., claro está..., hay que saber cuándo tales palabras deben ser acompañadas de algo más que eso. Y si así pudiera ser..., entonces no basta sólo con palabras.

Hoy te dejo las mías, y mis mejores deseos con ellas..., si es que basta ;-)

Mil besos.

Gustavo López dijo...

Y los integrantes del consejo de ancianos de GLOBA sigue cumpliendo años...

Felicidades!

Novelas de Carlos Ruiz Zafón