viernes, 12 de enero de 2007

SECRETARIOS

¿Acaso es el Príncipe Alberto de Mónaco deambulando por las playas de Saint Tropez? ¿Tal vez se trate de Vin Diesel pavoneándose por las calles de San Francisco? Noooooo... Fíjense bien... Se trata, nada más y nada menos, de mi amigo Bellota Caravaggio (alias Walter Ibañez) paseando su humanidad junto a las vías del Sarmiento!!!!!!!! (línea férrea del Oeste del Conurbano Bonaerense).

Hoy prometo postear cortito.

Solo quiero hacer un homenaje a un gran amigo y compañero. Ya sé que esto de los homenajes da idea de "persona acabada", pero éste no es el caso.

Sucede que hace unos meses, junto a otros compañeros, Bellota y yo comenzamos un camino de militancia en GLOBA Diversidad. Hace unas semanas, por cuestiones personales, Bellota renunció a su cargo de Secretario y, mientras se nombrara a su sucesor, fui yo el encargado de ocupar su lugar interinamente. Finalmente, el martes pasado, la Comisión Directiva de la Asociación me designó en el cargo de manera oficial, honor por el cual estoy inmensamente agradecido (aunque temo por el futuro de GLOBA).

Para mí es un honor ser el sucesor de mi gran amigo y espero desempeñarme dignamente. Creo que si lo hago la mitad de bien de lo que lo hizo él durante estos meses, podré darme por satisfecho (y GLOBA también). Es un gran desafío para mí y una enorme responsabilidad.

De todos modos, Bellota seguirá vinculado a nosotros (pronto daremos detalles) y será el faro de nuestras acciones.

Te quiero mucho, BOLUDO.

*******************************************************

Como prometí, esto fue todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa y extraña Buenos Aires, se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que ahora, encima, es secretario sin sello y sin tarjeta, ja ja ja.

*******************************************************

1 comentario:

ReinaDeSalem dijo...

Segura estoy de que saldrás victorioso del desafío que ahora se te presenta. Aunque, de todos modos y cómo no, mis mejores deseos para tu nueva labor.

Mil besos.

PD- "Boludo", Siempre me encantó esa palabra ;-)


Mis juegos preferidos


SUDOKU

***