miércoles, 15 de noviembre de 2006

NO SOMOS LUNÁTICOS

Después de tantos estudios para determinar el origen de la homosexualidad, estos tíos vienen a descubrir que los gays llegamos de Marte!!!!!

Tales son las revelaciones de una autodenominada "Hermandad Rosada" sobre el origen de la homosexualidad. Lean.

... La Plata, Argentina. La sonda norteamericana el "Observador de Marte", lanzada el viernes para estudiar las posibilidades de vida en el "planeta rojo" pondrá a prueba las teorías de los investigadores del tema extraterrestres, entre ellas la de platenses que afirman que en ese planeta estarían las raíces de la homosexualidad en los seres humanos.
El grupo de "contactados" telepáticos "Hermandad Rosada", compuesto por "gays" que dicen recibir mensajes de seres extraterrenos, afirma que "Fobos, satélite de Marte, es el único cuerpo celeste del sistema planetario que gira en órbita retrógrada, lo cual ha dado lugar a que diversos estudiosos consideraran la posibilidad de que se trate de un satélite artificial, puesto allí por inteligencias de otro planeta, Marte quizás. Según nuestros Maestros Cósmicos -continúa el vocero gay- antes que Marte sufriera la extinción de la civilización que allí existía, de la que quedan pirámides y una esfinge como testimonios, había entre sus habitantes homosexualidad. Como eso era considerado allí una anomalía inaceptable, los marcianos gays eran desterrados a Fobos, que había sido colocado en órbita "al revés" de lo normal por fuerzas energéticas y gravitatorias que eran capaces de generar los científicos de Marte, como una forma de crear condiciones giroscópicas satelitales análogas a la tendencia sexual "al revés" de los exiliados.
Cuando llegó el fin de la civilización marciana por las alteraciones físicas del paneta, la raza toda -gays incluídos- se trasladó a la Tierra, en los albores de nuestra humanidad. Como no hubo posibilidad de colocar a los homosexuales de Fobos en la Luna, carente de aire, llegaron a la Tierra en forma definitiva, siendo la raíz de la homosexualidad en la especie humana, por herencia genética de nuestros antepasados que se mezclaron sexualmente con los emigrados de Marte", concluyó la fuente.
La Hermandad Rosada espera la llegada del Apocalipsis con un cierto temor: a diferencia de los que creen en que vendrán platos voladores a llevarse los "elegidos", ellos piensan que difícilmente se los lleven si las naves fueran de marcianos que aún sobreviven en el espacio y en bases ocultas en la Tierra. Por eso esperan que el mundo siga, y ellos continuar con su "estilo de vida".

Creo que, después de semejante noticia, todos los conservaban reparos ante el asunto verán definitivamente satisfechas sus inquietudes. Para más informaciones, remitirse a


Pero, como dice mi amigo Tetera: CHICOS! DEJEN DE FUMAR Y/O TOMAR TÉ DE FLORIPÓN!


*******************************************************


Esto ha sido todo por hoy. Desde las amenazadas callecitas de la siempre misterios y no tan autónoma Ciudad de Buenos Aires, se depide Víktor Huije, simplemente un uranista más.


*******************************************************

6 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Ah, bueno... no tengo mucho para decir. La pelotudez no distingue gustos.
Me rompe las pelotas que quieran investigar los "orígenes" de la homosexualidad o que la consideren una enfermedad. Tienen gustos diferentes y ya!!! ¿Tan complicado puede ser entender eso? parece que si.
Cuando los quieran devolver a marte los invito a compartir mi parcela en la luna (?)

Gustavo López dijo...

Llegaron "A-marte", y no "de marte"

Creo son de la "hermandad (de los beodos con vides) rosadas"



Saludos Vik!

Gustavo dijo...

¡Aprendan a segregar, giles!

Los marcianos no solo los fletaban a un satélite sino que se lo hacían marchar al vesrre.
Además les hacían salir el sol de noche para que no descansaran, y de día los tenían a oscuras para que tropezasen y se rompiesen el culo.

Anónimo dijo...

Jes: ¿a vos también te vendieron una parcela en la Luna? Capaz que somos vecinos!!!!!! ja ja ja.

Guz: Lo que pasa es que la frula viene mala últimamente.

Gustavo: Tenés razón!!! Los marcianos sí que sabían segregar!!! Es que Marte debe ser el verdadero PRIMER MUNDO. Pero (no puedo resistir la tentación de hacer el chiste soez) creo que la táctica para que se rompan el culo siempre llegaba tarde, ja ja ja ja.

Besotes para todos.

Gustavo dijo...

Ahora si que me cagué de risa: "la táctica llegaba tarde...".
Aunque parezca tonto, no lo agarré de primera. Cuando me dí cuenta de la ironía, no paré de reirme por un rato largo.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Perdón, es en serio?
O sea, mi pregunta apunta a la existencia del artículo, no tanto a la certeza de que los gays vienen de marte, digo... ahora todos descubiertos! yo no se...

Besos en las antenas

Novelas de Carlos Ruiz Zafón