lunes, 6 de noviembre de 2006

COMIENZA EL FESTIVAL DIVERSA 2006


*******************************************************

DIVERSA es un festival de cine de temática GLTTBI (gay/ lésbica/ travesti/ transexual/ bisexual /intersexual).

Sabemos que hay un público que está ávido de ver este tipo de material, con el que nos identificamos, que nos toca más de cerca, que nos muestra nuevas facetas que pueden enriquecer nuestras vidas. Y esto se ha visto en la gran convocatoria que han tenido las distintas exhibiciones aisladas de películas de esta temática que ha habido en la ciudad de Buenos Aires. Hay un público que necesita verse en la pantalla, ver a sus pares, y así tratar de entender un poco mejor la vida. Y ese es el público que esperamos que encuentre su espacio en nuestro Festival.

El objetivo es reunir todo tipo de material nacional y extranjero. Vamos a exhibir películas traídas de otros países, que jamás han sido vistas aquí, y también queremos encontrar y darle espacio a todas las producciones argentinas, que sabemos que existen, y que están desarrollándose permanentemente, pero que hasta este momento no han encontrado un lugar adecuado para su exhibición.

Además de nuestro objetivo cinematográfico, queremos que sea este un lugar de encuentro. La onda es darle la bienvenida a toooodo el que quiera venir, no hace falta ser gay para ir a ver las películas. Queremos que todos puedan participar y lograr un clima relajado e interesante. El eje es la Diversidad, tanto en lo que se refiere al contenido de la muestra como en nuestra invitación a acercarse y encontrarse.

La duración del Festival es de 10 días, y tiene lugar cerca de la semana del orgullo GLTTB que se celebra en nuestra ciudad en el mes de noviembre. La idea es ir nucleando poco a poco, no sólo material audiovisual, sino también otro tipo de expresiones artísticas.

DIVERSA es un evento totalmente independiente, generado por personas que soñamos hace mucho con un proyecto de este tipo, y que en lugar de seguir esperando que algún día se realizara, decidimos hacerlo nosotros mismos.

Por eso también invitamos a quienes quieran apoyarnos, de la forma que sea, a que se comuniquen con nosotros.

Quedan invitad@s a venir. Serán recibid@s con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Esperamos que se sientan como en casa.

DIVERSA no tiene ninguna orientación política. Somos sólo un grupo de personas en un evento cultural que intenta compartir una parte de nuestro mundo con todos aquellos que quieran acercarse a compartir el suyo.

La tercer edición del Festival se llevará a cabo del 9 al 19 de Noviembre del 2006

En las siguientes salas de cine:

MALBA -
Colección Constantini
Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Avda. Figueroa Alcorta 3415
Te: 4808 6500

Cine GAUMONT - Espacio
INCAA Km 0
Av. Rivadavia 1635
Te: 4371 3050

Si nos dejás tus datos te mantendremos informado con respecto a las actividades de DIVERSA, la programación del festival, horarios, eventos especiales, y demás información de interés.


+oOo+ La gente de DIVERSA FILMS +oOo+


*******************************************************


¿Cómo comunicarse con DIVERSA FILMS?

www.diversafilms.com.ar

diversafilms@hotmail.com



*******************************************************


En el día de la fecha estoy tapado de cosas por hacer, pero no quería dejar pasar esta noticia, para que todos los interesados en esta temática pueda participar.
Por mi parte, un poco pachucho. Un fin de semana muy agitado junto a mis hijos y mi marido. El sábado hubo BANDERAZO GAY en Laferrere, todo un éxito. Y ayer, cine ("El Juego del Miedo 3" para satisfacer los caprichos de mi hija) y cumpleaños de MI AMIGO PERSONAL Bellota Caravaggio!!!!!!! Espectacular cierre del finde, comiendo las exquisiteces a las que Bellota nos tiene acostumbrados. Lástima que, después tengamos que pagar las consecuencias: el hígado no da para tanto, je je je.
En un par de horas, reunión con Adrián Melo para programar nuevas actividades del Área Cultura de GLOBA Diversidad. Deséennos suerte. ESTAMOS A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ando necesitando días de 48 hs por favor!!!!!!

Esto ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa y no tan autónoma Ciudad de Buenos Aires, se despide Víktor Huije, un amante del cine que tiene la esperanza de poder colarse en las funciones de Diversa con acreditación de prensa, ja ja ja.


*******************************************************

No hay comentarios.:

Novelas de Carlos Ruiz Zafón