domingo, 22 de octubre de 2006

JOYAS GANADAS

*******************************************************

"Burbujas de Amor"


Ufffff... varios días sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo, con tantas cosas para contar que creo que la mayoría quedarán en el olvido, al menos para los lectores.
"Válgame Dios" - Niña Pastori y Falete.


Niña Pastori hizo del flamenco un estilo propio y actual que la llevó a consolidarse como una de la intérpretes más reconocidas a nivel mundial. Luego de 10 años de carrera y 5 discos de estudio llega a la Argentina para presentarse por primera vez, nada menos que en el Gran Rex. Nacida como María Rosa García García en San Fernando (Cádiz) en 1978, comenzó su carrera gracias a la iniciativa de su madre, hasta convertirse en un referente de la música flamenca.

"Tú dime"



“Joyas Prestadas” es su último trabajo y ya se convirtió en disco de Platino en España, mientras que en Argentina alcanzó en muy poco tiempo el Disco de Oro. En este álbum Niña Pastori recrea canciones de artistas tales como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Armando Manzanero, entre otros.
Inmejorables sus versiones de "Mediterráneo", de "Cuando nadie me ve" (todo el público quedó sumido en el más profundo de los silencios, conmovido) de "Burbujas de amor"... de "TODAVÍA"!!!!!!! Un lujo... un verdadero y total lujo.

"De Boca en Boca"



¿Qué más se puede decir? Nada. Todo lo que se podía decir, ya lo cantó este fin de semana Niña Pastori en el Gran Rex.

"Cuando nadie me ve"

*******************************************************

Olvidaba contarles una nota de color al salir del teatro.

Víctor y yo salimos abrazados, como corresponde a toda pareja bien constituida (ja ja ja) y, una vez atravesado el tumulto de asistentes (unos 3000 app) uno de los infaltables "promotores" se empeña en que le recibamos una invitación para un cabaret de desnudistas "mujeres"!!!!! Yo se la rechazo. Víctor hace lo mismo y me la vuelve a ofrecer a mí. Debido a la aglomeración, nosotros nos habíamos tomado de la mano. Entonces, le muestro las manos enlazadas y le pregunto: "Es necesario que te aclare que somos PUTOS?", ja ja ja.
Una señora que iba delante de nosotros, se dio vuelta y se sonrió conmigo.

*******************************************************

En otro orden de cosas, en el día de ayer GLOBA Diversidad volvió a salir a la calle con su campaña de prevención de HIV y de "visualización" ante la comunidad. Pero de eso ya les hablaré en otro momento.

*******************************************************

Por hoy, eso es todo. Los domingos se hace un poco pesado pensar algo interesante. Y más aún, con este calor que azota la ciudad.
Desde las tórridas callecitas de la Misteriosa Buenos Aires, se despide Víktor Huije, un cronista argentino que vibra con la música de todas las latitudes.

*******************************************************

1 comentario:

Araña Patagonica dijo...

muy buena esa.. vik!!!! ASI se habla.. jajajajaj..
Un beso

Novelas de Carlos Ruiz Zafón