viernes, 29 de diciembre de 2006

INFELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!


Sí, como lo leen. Basta de hipocresías.

Esta tarde escuchaba la radio y me dieron una excelente idea que pongo en marcha en el día de hoy.

¿No les sucede a ustedes que, en estas épocas (por cortesía, buen genio, costumbre o desgano), le desean FELIZ AÑO a cuanto ser se les cruza? Ahora... ¿uno le desea un buen año a todo el mundo? Con una mano en el corazón, NO, en la medida en que un buen año para algunos representaría uno malo para mí y los que quiero.

Por ejemplo:

1) No le deseo un buen año a mi hermano mayor, empeñado en un juicio contra nuestra hermana, adoptada ella, para eliminarla de la herencia de los viejos (tema muy personal, controvertido y más que largo de explicar en todos sus vericuetos).

2) No les deseo un buen año a los que secuestraron y/o mataron a Jorge Julio López, que desde hace más de tres meses permanece desaparecido, tras haber sido el testigo clave en el juicio que condenó a cadena perpetua al ex represor Etchecolatz. Del mismo modo, no les deseo un buen año a los que hicieron lo propio con Luis Gerez, el albañil que declaró en contra de Luis Patti (quien lo torturó en tiempos de la dictadura) y cuyo testimonio impidió que ingresara al Congreso como diputado. Si estos hijos de shuta (porque con las putas está todo bien) tienen un buen año, nosotros vamos a estar jodidos.

3) Tampoco les deseo un buen año (siguiendo un poco con el punta anterior) a los miembros de las fuerzas de seguridad (de la Bonaerense en particular, que algo debe tener que ver en las "desapariciones" de los
albañiles) que no hayan comprendido que vivir en sociedad civilizadamente no es hacer abuso de las armas y el poder que los ciudadanos les confían para que los cuiden y no para que los sojuzguen.

4) No les deseo un buen año a los políticos que no trabajan en pro de los que los votaron (huelgan más comentarios).

5) No les deseo un buen año a todos aquellos que se niegan a ver que en mi país hay miseria, haciendo gala de una de las pobrezas más indignas que puede padecer un ser humano: la pobreza de espíritu.

6) No les deseo un buen año a los jerarcas de la Iglesia, tan empeñados como están en su camapaña en pro del odio y de la muerte, condenando a través de su mensaje medieval y oscurantista a los que ejercemos nuestra sexualidad libremente y negando la necesidad del uso del preservativo para ponerle freno a la pandemia del VIH.

7) No les deseo un buen año a las empresas de servicios públicos, en la medida en que no afinen la puntería y empiecen a hacer su trabajo como corresponde, más concentrados en el bienestar de la gente que en el resultado del balance de sumas y saldos.

8) Tampoco les deseo un buen año a Bush y a su banda de criminales.
... Y la lista podría seguir, creo yo. Sin duda podría seguir. Pero me parece más importante que la continúen aquellos que pasen por esta página y se tomen el laburo de dejar algún saludo de fin de año.

Estoy seguro de que los visitantes de este sitio no han de figurar en la lista inconclusa que propongo. Si alguien se toma el tiempo y el esfuerzo para leer lo que escribo a diario, seguro que es buena gente... o un facho masoquista, con lo cual ya estaría pagando sus pecados en vida.

A modo de balance de este año que se va, podría decir que HE SIDO FELIZ (con todas las limitaciones propias del concepto de FELICIDAD, claro está). He afianzado mi relación de pareja (aunque las periódicas recaídas parecen ser inevitables). He comprobado una y mil veces más que tengo dos hijos maravillosos. Pude ser parte de GLOBA Diversidad, un sueño largamente anhelado. Este año he vuelto a cantar después de tanto tiempo de silencio... y he seguido contando con el amor de mis amigos (como siempre digo, mi verdadera familia).

Desgraciadamente, en el balance también hay cosas feas (a nivel familiar sobre todo) pero se hace lo posible por que esas pequeñas, aunque importantes, cuentas en rojo no empañen el resultado final.

Espero que todos aquellos que pasen por esta página puedan dejar su huellita. Reciban todos mi sincero deseo de felicidad (los que no estén incluídos en la lista, por supu) y que el 2007 nos encuentre unidos.

Un beso muy especial para mi marido.

Otro para la Diega (que el 2007 no le traiga otro "peludo de regalo" -katrina de chanes), para la Gata (que en el 2007 empiece a acordarse de tomar la medicación), para la Cris (que siga tan enamorado como hasta ahora y le dé para adelante... o para atrás si le gusta más), para Bellota (que algún ánima benefactora lo ilumine en esta nueva etapa!!!!!!), para Fernando, para Teresa, para Rodrigo, para la Darcy, Manuel y todos los chiquillos trasandinos que siempre están presentes en mi corazón ... Seguro que me estoy olvidando de mucha gente, pero para todos ellos un beso enoooorme.

Les dejo unos videítos simpáticos que encontré:





Esto ha sido todo por hoy. Desde las tórridas callecitas de la misteriosa Buenos Aires, se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que brega por la buena memoria

4 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

¡Ay, yo estooooy, gracias!!! Feliz año!!
(yo tampoco les deseo feliz año nuevo a muchos de los que nombraste)

Gustavo López dijo...

Igual yo creo más en desear felicidades para el 2007 a quienes quiero, que en desear infelicidad a quienes no lo merecen.

Felicidades Vik, a vos y tu chico.

Anónimo dijo...

jajaja...vos sos de los giles que se creen lo del secuestro de Lopez y gerez??? Y claro..asi está est país...la gente es tan mediocre que se cree todo lo que los medios "venden"....LOS secuestraron los ZURDOS DE merrrrr....pasa echarle la culpa a las fuerzas de seguridad......ES OBVIO........o acaso la policia lo va a secuestrar??? seria demasiado obvio....
AAAAAHHHHH....DESTESO LA MEDIOCRIDADDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Seño Cosmo:
¿Cómo no iba a estar usted entre mis saludados? Ya sabe que la quiero muchio...

Guz: Gracias por los buenos deseos. Pero los que mencioné en la lista de INFELIZ 2007 sí que se lo merecen, je je.

Anónimo: Yo detesto la cobardía de los que insultan sin dar la cara (y más si tienen tufillo a facho). ¿Qué se le va a hacer? Es lo que hay.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón