martes, 18 de julio de 2006

LO SIENTO, PERO LO NUESTRO ES IMPOSIBLE.



Ayer, uno de los habitués de estas páginas, me reclamó el hecho de postear siempre temas pesados y serios. "Creo que un día deberías hablar de algo un poco mas banal! La vida no es solo problemas y pensamientos!" dijo coolman_egr. Y tiene razón. La vida no es solo eso.
Tengo 44 años y eso lo aprendí muy bien. No se crean que soy un viejo amargado que carece de sentido del humor. Si revisan mis posteos con mi amig@ la Gata (www.fotolog.com/activismo) se darán cuenta de que no.
En la vida hay también diversión, ocio, tiempo libre, banalidades, soluciones a los problemas, mentes en blanco... Y está bárbaro que así sea. El tema es lograr un equilibrio. Porque no creo que en este flog se hable siempre de temas densos. O al menos esa no es la idea. Por eso celebro el llamado de atención de Coolman. Aunque... repito: hay taaaaantos flogs donde sólo se habla de banalidades que no se necesita uno más.
Justamente, cuando leí su comentario, estaba pelotudeando en el ciber, buscando fotos de uno de los pocos deportistas que realmente me gustan. Y cuando digo "gustar" quiero decir "ratonear", "generar fantasías". Me imagino que ni hará falta nombrarlo. La foto es harto evidente y supongo que no habrá muchos que no lo conozcan. Pero como nunca falta algún despistado, el muchachito de marras se llama Rafael Nadal, español él, tenista él. Hermoso él.
No tengo la menor idea de su vida privada. No sé dónde vive, ni si tiene pareja, ni si le interesan los hombres o las mujeres. ¿Para qué decepcionarse? Con solo mirarlo me alcanza. Total, aunque sea gay nunca me va a dar pelota. Si me intereso un poco más en su personalidad, puede que hasta corra el riesgo de descubrir que es un idiota o, ¡peor!, que sea un idiota homófobo.
Si entran en el siguiente enlace
tendrán acceso a un álbum con más de cien fotos de Rafael. Todas para ustedes, ja ja ja.
Además, si se vuelven fanáticos, también pueden entrar en su página personal:
Una belleza de hombre que seguramente colmará las expectativas de mi crítico, quien según sus propios dichos siempre está hot, ja ja ja. Por mi parte, no me puedo quejar. Tengo marido y no necesito que nadie me lleve al río, como a la casada infiel de Lorca. Así que, Rafael, NO INSISTAS. Soy una señora comprometida. JA JA JA JA...

No hay comentarios.:

Novelas de Carlos Ruiz Zafón