viernes, 8 de julio de 2011

Juicio por Natalia

El 26 de julio comienza juicio por Natalia Gaitán.

Necesitamos tu colaboración.



El 7 de marzo de 2010 Natalia "Pepa" Gaitán fue fusilada por el padrastro de su novia en Barrio Liceo 2da Sección, Córdoba. Su familia, con el acompañamiento y apoyo de Devenir Diverse y la Federación Argentina LGBT, enfrentará el próximo 26 de julio el comienzo del juicio al asesino Daniel Torres.

Se trata del primer juicio en la historia de Argentina en que se visibiliza la lesbofobia como causa del homicidio.

La de Pepa es una familia humilde muy querida en el barrio por su solidaridad. Tienen una asociación civil desde la cual brindan talleres educativos y de formación laboral, copa de leche, entre otros acciones sociales. Pepa era parte fundamental de la asociación, los vecinos y vecinas la recuerdan por su entrega y humildad.

Hoy la familia Vázquez-Gaitán necesita de nuestra colaboración para poder sostener económicamente un juicio de éstas características. Por ello, apelamos a todas las organizaciones amigas para que a través de los medios que se detallan abajo puedan realizar sus donaciones y difundir en sus ciudades, pueblos y parajes para que todas y todos los que deseen ayudar puedan hacerlo.

Recuerden que queda muy poco tiempo para el comienzo del juicio (el mismo se extenderá durante uno o dos meses). Gracias por leer. Esperamos puedan difundir y colaborar reenviando este mensaje.

Un fuerte abrazo militante.

LA DISCRIMINACION MATA.

Cómo colaborar?

1- Realizando un depósito en la cuenta de la Federación Argentina LGBT
Banco HSBC
Cuenta: Federacion Argentina de lesbianas gays
Nro. Cuenta 0593 300 390
CBU 15000091-00005933003900
CUIT FALGBT 30-71033248-3

2- “Comprando” un producto solidario en Mercado Solidario
Disponible a partir del lunes 11 de julio y se puede pagar por medio de tarjeta de crédito, rapipago o pago facil

No hay comentarios.:


Mis juegos preferidos


SUDOKU

***