jueves, 6 de marzo de 2008

Cumpleaños de A.S.H.A.


Hace poco menos de un año, en silencio y sin demasiada alharaca, un grupo de mujeres y hombres decidieron unirse para trabajar en beneficio de sus derechos como homosexuales y como sordos. Con humildad y empeño, ASHA se ha puesto en marcha y ha plantado su bandera de lunas multicolores en un espacio vacante en el espectro de la diversidad.

Después de un año que no ha sido fácil llevar adelante los objetivos de la asociación, ASHA nos invita a todas y a todos a compartir su primer cumpleaños. Una fiesta merecida, sin duda, en la cual habrán de celebrarse, no solo la amistad y los derechos que les son propios, sino también la alegría de vivir y el deseo de derribar las barreras de la comunicación.

Y estamos todas y todos invitados porque ellas y ellos no discriminan a los oyentes. Desde este sitio, convoco a la comunidad toda (gay o no) a dar ejemplo y a demostrar que somos merecedores de esa confianza.

La cita será el día 19 de abril de 2008 en el UAS, ubicado en la calle Cuenca 1750 del porteño barrio de Villa del Parque, a partir de las 21 hs. Habrá cena con una entrada general de 40$. Ya se pueden hacer las reservas ingresando a la página web de la asociación (http://sordosgayles.blogspot.com/) o comunicándose, vía mail, a infoasha07@googlemail.com.

Solo es de esperar que, esta vez sí, las demás organizaciones LGBT se hagan eco de la convocatoria y pongan el hombro, para que las chicas y los chicos de ASHA puedan constatar que no están solos en su lucha.

Eso es todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que el 19 de abril estará en Villa del Parque como un sordo más.

No hay comentarios.:

Novelas de Carlos Ruiz Zafón