viernes, 9 de febrero de 2007

SEPARADOS AL NACER

*******************************************************

"Primer caso en el que un hermanito es el negativo del otro... Ambos dedicados a la música, pero caso único de gemelos en el que uno envejeció prematuramente...
¿Víctor Charles, rey del bolero?
¿Ray Ramírez, vizconde del blues?
Estamos rodeados de clones... Para mí que Fabio Zerpa no estaba tan errado... Volvé Mulder, te perdonamos..." (BELLOTA CARAVAGGIO).
En esta oportunidad, confieso que el posteo es casi plagio. Pero como le robo las ideas a un amigo del alma casi ni se considera pecado, ¿no es cierto? Bueno... a decir verdad, tampoco le he dado mucha importancia alguna vez a conceptos tan litúrgicos como la culpa y lo pecaminoso...

Un par de años atrás, Bellota Caravaggio desarrolló una serie de artículos en los que vinculaba imágenes de nuestros conocidos con las de algún personaje famoso, con el estilo irónico y punzante que lo caracteriza. Yo también caí en la volteada (tal cual lo atestigua el texto que inicia este artículo), pero como me quiere fue por demás generoso conmigo (no como mi marido que me compara con la hipopótama GLORIA de "Madagascar"). El hecho de que se me compare con el magnífico Ray Charles es un halago inmerecido (pero un@ es vanidos@ y me gusta que me mientan, ja ja ja ja). Aunque nunca me quedó claro eso de que "uno envejeció prematuramente"... Me habrá dicho "viejo" y yo tan alegre? En todo caso, la imagen me da la idea de una especie de Retrato de Dorian Gray en el que envejeció fue Ray (me salió en versito).

En días venideros (o semanas, o meses, o años, quién sabe...) continuaré la saga con producción propia, habida cuenta de que Caravaggio se vale de su supuesta falta de inspiración y ganas para reeditar tamaño boom editorial. Los personajes que tengo en mente son de la más variada índole. SE SORPRENDERÁN.

Prepárense también para la edición especial del primer cumpleaños de este fotolog. Síiiiiiiii, este fotolog está próximo a cumplir un añito de vida y lo vamos a festejar con bombos y platillos. Un año lleno de descubrimiento en este mundo tan bizarro y apasionante de los blogs.

Bueno, el trabajo y los ensayos para el 14 me tienen totalmente absorbido y esa es la causa por la que la actualización de este sitio no es tan asidua como lo era antes. Ya volverán las épocas de bonanza (y no estoy hablando de la serie de familia Cartwright-los más viejos sabrán de qué estoy hablando).

NO OLVIDAR:

*******************************************************

14 de febrero de 2007 - 21hs
GLOBA Cultura presenta:

"UN SAN VALENTÍN DIVERSO"
Igual pero diferente
Diferente pero igual

El Huije y Caravaggio le cantan al amor con esa otra mirada.

MUSAS - Alem 243, Ramos Mejía.

*******************************************************

Y tengan en cuenta los que no fueron a mi cumple que siguen en la lista negra!!!!! Esta es un buena oportunidad para rehabilitarse, ja ja ja ja.

Esto ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que seguirá insitiendo hasta encuentrarle la vuelta a "Don't let the sun go down on me"

*******************************************************

4 comentarios:

ReinaDeSalem dijo...

Me están entrando unas ganas enormes de conocer ese lugar ya nombrado varias veces, Musas. La verdad es que pinta bien..., muy bien..., simplemente, su nombre..., me inspira algo terriblemente bueno.

Como siempre, encantada de leerte.

Mil besos.

mE! dijo...

Oigh, adoro la tortuguita!

No sé, lo de los cones empezó a darme miedo cuando me compré unsa botas y en la tapa de la caja estaba la foto de una modelo IGUAL a mi. Pero IGUAL eh! y cuando digo igual me refiero a IDENTICA (ok, ok, se entendió la idea :P )
En fin, fue asustante! :p
Incluso me he hecho pasar por ella, haciendo creer a gente que me conoce bien y desde hace mucho que yo era quien hacía la campaña para via uno..

_No sé, me genera delirios de persecución el tema de los clones :P


Saludos! =)

Señorita Cosmo dijo...

Un genio el maestro Bellota!!!!

(Tu tortuga es adictiva)

Anónimo dijo...

Su Majestad:
Es realmente un lugar muy acogedor, desde la dfecoración hasta la atención de sus dueñas y sus empleadas (todas mujeres salvo Nico que trahaja en la cocina y siempre nos da una mano con el sonido). Cuando quiera darse una vuelta por Ramos Mejia desde la lejana Alemania, ya sabe donde golpear.

Meru:
Ante todo, bienvenida a mi humilde blog. A mi también me genera ciertta cosita eso de los clones y los sosías. Por eso, mejor no pienso en ello.

Seño Cosmo:
Concuerdo con su apreciación sobre Bellota.
Espero que al conocer a mi tortuguita se haya dado cuenta de lo que es una mascota como la gente, no como su perro sexópata, ja ja ja.

Besotes a todas y todos los que pasan por aquí.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón