viernes, 9 de noviembre de 2007

Un poco de divertimento

La verdad que los que dicen que este blog es un poco denso, siempre hablando de cosas serias y profundas que mueven al bostezo, tienen TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Por eso hoy voy a compartir con tod@s ustedes unos videos que me compartieron algunos amigos y que me hanhecho reir mucho (¿quedará muy feo si digo que me recagué de la risa?).

El primero es sencillamente GENIAL. Y me ha dejado fuertemente intrigado por no descubrir dónde está el truco. Ese culo no puede tener tanta destreza, ja ja ja. Pasen, vean y opinen.







El segundo me hace vacilar ante uno de mis dogmas más incólumes: el que me lleva a despreciar todo lo que se refiera a lo militar. Este ejército podría llegar a caerme simpático.




El tercero sencillamente no tiene desperdicio. ¿Realmente TODO tiene una salida?




El cuarto video me lleva más al plano personal y planteo públicamente una queja marital: ¿por qué diablos mi marido nunca me hizo un bailecito como éste?????




El quinto viedo me da ganas de ponerme a practicar lo que sea que están practicando estos chicos. Yo soy tanto o más descordinado que el rubio. Creo que tengo posibilidades con el negro. Fíjense por favor detenidamente en el tamaño de lo que oculta la zunguita.




Esto ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que también tiene su lao frívolo, ja ja ja ja.


2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Un gusto pasar por aqui y que me hayas hecho divertir un rato..

Un beso grande

Araña Patagonica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón