miércoles, 24 de octubre de 2007

Cosas vederes que non crederes

En este mundo, uno nunca deja de sorprenderse. Sobre todo de la imaginación de algunos a la hora de buscar nuevos negocios.

Ahora es el turno de un tal Piero Pazzi que ha puesto a la venta (y por el módico precio de solo 10 euros) un nuevo calendario de chicos lindos llamado CALENDARIO ROMANO. Pero el tano le dio una vuelta de tuerca muy original a su propuesta: sus muchachos están completamente vestidos y son sacerdotes.

Si uno entra en su página (bastante pedorra, por cierto) se entera de que la idea es ¡promocionar el turismo vaticano! Lo publicita como "el mas característico souvenir de Roma" y explica que "El CALENDARIO ROMANO se propone ser un instrumento informativo para el turista que visita Roma proporcionando nociones generales sobre el Estado del Vaticano".

Pero ¿será ése el verdadero objetivo del calendario (además de hacer plata, por supuesto)? ¿No será una estratagema para reconciliar a la Iglesia con los homosexuales? ¿No será una velada estrategia para reclutar nuevos seminaristas? ¿No será un modo de alegrarles un poco esa vida de sacrificios y sexuales privaciones a los pobres sacerdotes gays y a las humildes y abnegadas monjitas?

Aquí va solo una muestra de los "modelitos" que habrán de aparecer en el CALENDARIO ROMANO 2008. ¡Et Attenti Ragazzi que ya está en marcha el casting para el calendario del 2009!

************************************************************

Esto ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que ¡ni en pedo! se deja evangelizar... aunque con esos curitas puedo hacerme el tonto y fingir un poco, ja ja ja.

************************************************************

3 comentarios:

Rodrigo Zavala dijo...

¡Saludos!

Voy saliendo del diario, corriendo a una entrevista; como no tengo tiempo, sólo vi las fotos de este post y debo decir que ¡me dieron ganas de confesar mis pecados más escabrosos!, ja ja ja.

¿Así que colaborador de redacción? ¡Mira qué bien! Seguro que harás un trabajo muy interesante.

Yo sigo con mi humilde trabajo, pero con proyectos en mente. Cuando haya cosas definidas te cuento (a ver si quieres colaborar a la distancia, también).

Abrazos.

rOd.

Anónimo dijo...

Bueno, en respuesta a tu comment en mi blog, pasé por el blog bananero ; ) y no pude dejar mi opinión, o sea, en mi ignorancia, no encontré la manera.
Igualmente, te invito a leer mis relatos no tan largos que están en mi blog. Uno lo publiqué en relatosymas.com y recibí una sarta de mensajes a favor y en contra de la historia, pero todos coincidían en que los había recontracalentado.
Ahí lo publiqué con el nombre de Mi padrastro, y en mi blog, como Mi primer hombre.
En fin, la novela recién empezó...esperá y después me decís el voltaje que le encontrás.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ah me olvidé de decirte que te agregué a mi link, a ver si me agregás a los tuyos.
ok?

Novelas de Carlos Ruiz Zafón