lunes, 17 de septiembre de 2007

Ray Quinn

Leyendo el blog de Zekys, me enteré de la existencia de este (casi) niño. Vi su interpretación de un tema que yo solía cantar cuando tenía su edad, "Fly me to the moon", y debo confesar que me fascinó. Como le dije a Zekys, es realmente sensacional. Más que nada, teniendo en cuenta que es muy jovencito. Sin hacer comparaciones, me hace acordar a mí mismo cuando tenía su edad y cantaba justamente esa misma canción. Épocas de entusiasmo en la que uno se llevaba el mundo por delante. Vaya uno a saber en qué momento se invirtió la ecuación.

Busqué información sobre el muchachito y me entero de que acaba de cumplir 19 años (nació el 25 de agosto de 1988 en Inglaterra). Es actor y cantante, con una corta pero interesante carrera que pueden consultar si quieren en la Wikipedia. En el 2006 participó de un Reality de la tele británica (X Factor) y sé que llegó a la final contra una tal Leona, pero no pude averiguar si ganó!!!!!!

Los que quieran juzgar según su propio criterio, pueden verlo en una serie de videos que encontré en Youtube (les recomiendo especialmente el segundo tema):



Por si a alguna/o le importa el dato: a mí me parece que si este chico viviera en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, sería socio de GLOBA Diversidad. Uno muy selecto y solicitado, por cierto. Ja ja ja ja.

**************************************************

Eso ha sido todo por hoy. Desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires se despide Víktor Huije, un cronista de su realidad que por estos días no puede dejar de cantar "Fly me to the moon"... Siento que pronto he de regresar a los escenarios...


**************************************************

4 comentarios:

Violeta z dijo...

Hola don Huije!
Desde esta geografía en que estamos sumidos en un largo y exagerado festivo, me encuentro con este jovencito en tu blog... Creo que buscaré un poco más de él... aunque la cara de pollito me enternece... parece un hermanito menor..jaja!
A mí me gustan más maduros! aunque ni tanto!
(Cómo cautiva a las masas!!)
Cómo se obtienen ese grupo de videos, o cualquier grupo en You tube???

Besos!
Desde el laberíntico Valparaíso, plagado de banderitas tricolores..

Violeta z dijo...

Después de verlo en la vida loca... ¡lo estoy pensando!!
jajaja!
Total... ya no arrastra la bolsa del pan y cruza la calle solo...

Jajajjaa
Besos!

Lucho´s dijo...

Buenas buenas mi querido Huije!

Confieso algo, no puedo dejar de mirar los videos de este chico, es un orgasmo para la vista y los oídos!!!

Sabes lo que pienso cuando lo veo?
"QUIERO CANTAR FLY ME TO THE MOOM YAAAA", pero sabemos que eso no sucederá, mi ingles es pésimo y por el bien de los que me rodean, mejor me quedo con las ganas jajajaja

Beso enorme

Anónimo dijo...

Ahhhhh buenooooooo...

¿Vieron cómo son? Publico cosas serias y profundas y nadie les da pelota. Ahora que publico sobre este casi púber que mueve los cantos y ya están todxs comos locxs, ja ja ja ja ja.

Violeta
Vamos por partes (como dijo Jack el destripador). Para tener uno de estos cositos de Youtube tenés que abrirte una cuenta en Youtube y, después, te armás una PLAYLIST. Cuando ya la tenés armada con los videos que te gustan, va a MY ECCOUNT y Custom Players. Ahí podés crear tu propio reproductor.
En cuanto a tus gustos... me deja más tranquilo que seas tan exigente, ja ja ja. Tengo un amigo que se contenta con que le lleguen los piecitos al suelo cuando se sientan en el primer escalón de la escalera, ja ja ja ja.
FELIZ 18!!!!!!!!!!!!

Lucho
A mí me pasa lo mismo que a vos!!!!! NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO!!!!!! Pero en mi caso, tampoco puedo dejar de cantar "Fly me to the moon". Mi marido ya me llamó la atención y amenazó con divorcio si no cambio de canción, ja ja ja ja.

Novelas de Carlos Ruiz Zafón