miércoles, 1 de agosto de 2007

CONCURSO FOTOGRÁFICO



GLOBA Diversidad los invita a participar del Concurso Fotográfico orientado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008.

ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD

Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida.

Bases del certamen:

1) Podrá participar toda persona mayor de 18 años interesada en el evento, de nacionalidad argentina o extranjera, resida o no en el país.

2) Cada participante podrá concursar con más de una producción.

3) Las fotografías que participen deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

4) Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a concurso.foto.globa@gmail.com, con la mayor resolución posible (ítem que se tendrá en cuenta al momento de la evaluación) en color, blanco y negro o sepia. Cada trabajo deberá llevar un título. En mail aparte, los participantes deberán proporcionar sus datos personales de contacto:
- Título de la obra presentada.
- Nombre y apellido completo del autor.
- Nacionalidad.
- País de residencia.
- Tipo y Número de Documento.

5) Entre todos los presentados, se seleccionarán doce (12) trabajos, los cuales formarán parte del Calendario de la Diversidad 2008.

6) Entre los doce trabajos seleccionados, se entregarán los siguientes premios:
- 1º Premio: 500$
- 2º Premio: 300$
- 3º Premio: 200$

7) La nómina definitiva de las obras premiadas se dará a conocer al público en una jornada cultural con fecha y lugar a confirmar, y que será notificada a los concursantes a través de correo electrónico, a las mismas direcciones desde las cuales se han enviado las fotografías con una anticipación de 30 (treinta) días a la celebración del evento.

8) Desde el momento en que remiten sus obras a GLOBA Diversidad, los concursantes ceden en forma total, absolutamente gratuita y sin ningún tipo de condicionamientos a GLOBA Diversidad los derechos de exposición de sus obras, así como también los de comercialización del Calendario de la Diversidad 2008.

9) No podrá participar de la convocatoria ningún miembro de la Comisión Directiva de GLOBA Diversidad, ni sus familiares directos, así como tampoco el personal de las instituciones auspiciantes.

10) El jurado estará conformado por personas idóneas para la tarea, designados por GLOBA Diversidad, y su fallo será inapelable.

11) Las obras serán recepcionadas hasta las 24 horas del día 30 de Septiembre de 2007 (hora de Buenos Aires).

12) Para la selección de los doce trabajos que conformarán el Calendario de la Diversidad 2008 se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Creatividad.
- Originalidad.
- Comprensión del tema convocante
- Manejo de las estrategias y técnicas creativas.

13) Toda otra cuestión no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores.

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!!

Para más información, dirigirse vía mail a globa.diversidad@gmail.com o por teléfono al 54-11-15-6257-7953.

2 comentarios:

rOdRigO dijo...

PRIMERO...

Siempre quise ser el primero, je je.

Vamos a hacer circular la información. A ver qué resulta de todo esto...

Vik, acabo de leer que me dejsaste un post cuando escribí que me sentía solo en ese departamento. ¡Qué cotradicción! Es tan pequeñito el espacio y a veces se hace tan grande...

Me gustó lo que me dices. Me da mucha alegría, en serio. Qué bueno saber que, a pesar de todo, el cariño está. Muchas gracias por hacérmelo saber, siempre.

El proceso de independencia me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva. Soy el mismo (en esencia), pero tengo un poco más de visión para enfrentar temas tan "complicados" como la vida en pareja, la lejanía con los amigos, con la familia, etc. Quizás, a esta altura del partido nos hace falta sentarnos a tomar un café en alguna de las callecitas de Buenos Aires, ¿no?

Cariños,

rOd.

andrescataldo dijo...

ola harstualice mi vlog, con fotos hinparstantes que rebelan mi pasado velico (pero haora soi un dios), pasa a bisitarme y deja tus saludos, guije

libertyberto

Novelas de Carlos Ruiz Zafón